CRÉDITOS

Todo lo que se cuenta en esta web es falso. Se trata de una obra artística moderna a caballo entre la literatura y la música, con apoyo en las redes sociales, en la que se cuenta la historia de dos personajes de ficción: Jim Lonegan actuando como narrador que debe recuperar la obra artística del Indio Cachelo. Todas las composiciones de éste son asimismo ficticias y no ha existido ninguno de los grupos que se le atribuyen. Los personajes reales son utilizados para situar en el tiempo las distintas historias, pero todas sus anecdotas son falsas. Ninguna de las grabaciones aquí contenidas es una grabación profesional sino maquetas caseras grabadas por el autor en su casa. El autor no suscribe las opiniones de sus personajes que deben ser entendidas como parte de una obra literaria.

Todas la canciones compuestas por el autor del Indio Cachelo excepto donde se indique lo contrario. Las fotos hechas por el mismo están indicadas. A pesar de no ser instrumentista, el indio perpetra los instrumentos que se indican en cada caso, las colaboraciones están indicadas.

La foto de Jim Lonegan es de Óscar.

La caricatura del indio es obra de Jordi Arasa. http://www.caricaturasalacarta.com/

Webs amigas: http://www.adeguello.net/

http://remolca.blogspot.com.es/

https://www.facebook.com/Sombras-sobre-fondos-grises-226151287537656/?fref=ts

Agradecimientos: A Suso, Remolcamadriña, a la E.M.B., a mis maestros, a Elena por su apoyo incondicional (y la guitarra), a Blanca por su paciencia posando, a los colaboradores y a la madre que me parió.

COLABORADORES:

javi-ficha-frontal

Francisco Javier Rodríguez Mayo- es un bluesman del delta del Louro, presuntamente toca la guitarra eléctrica y acústica en “narizona”, “qué más da”, “la casa del sol poniente” y “Scout”.

gabriel-ficha-frontal

Gabriel Riveiro Vidal-multiinstrumentista de Barraña Beach, presuntamente toca el acordeón en “fruta podrida”, “carrusel” y “le petit bling bling”

Amparo Cerecedo Sánchez-Canta en “Con vento”, “La cubana” y hace coros en “El burdel”

Daniel Rodríguez García – Se encargó de la guitarra rítmica y las palmas en “You”